Las cuentas de jubilación
Las cuentas de jubilación calificadas, como 401(k), IRA y anualidades, no deben colocarse en un fideicomiso en vida. La razón es que hacerlo se consideraría un retiro completo de esos fondos, sujetando en que realizó la transferencia. Eso anularía el propósito de la cuenta de jubilación.
Si bien las cuentas de jubilación no deben transferirse a su fideicomiso durante su vida, puede tener sentido nombrar. Un fideicomiso como beneficiario de sus cuentas de jubilación para recibir los ingresos. Sin embargo, eso solo debe hacerse con el asesoramiento de su abogado de planificación patrimonial. Ya que puede haber consecuencias impositivas no deseadas que afecten los beneficiarios del fideicomiso si el fideicomiso no está redactado. Entonces, incluso si el fideicomiso tiene las disposiciones adecuadas para mantener cuentas de jubilación, es importante.
Mientras escribo esto, una ley conocida como la Ley SECURE está a solo una firma que se gravarán. Las cuentas de jubilación cuando sean heredadas por alguien que no sea un cónyuge sobreviviente. Si se convierte en ley, las cuentas de jubilación heredadas por el hijo del titular de la cuenta. Ese es un cambio importante con respecto a la ley actual, que permite que el niño estire.
Transferencias Uniformes o Regalos Uniformes a Cuentas de Menores
Las cuentas UTMA o UGMA son cuentas establecidas para beneficiar a un niño menor de edad, con un custodio designado. La propiedad del niño menor de edad hasta que el niño alcance una edad determinada. Se considera legalmente que estas cuentas pertenecen al niño menor de edad en el momento. En que se establece la cuenta y, por lo tanto, no deben transferirse a su fideicomiso en vida. Sin embargo, es prudente nombrar un custodio sucesor en la cuenta en caso de que el custodio principal. Muera o quede incapacitado antes de que el menor alcance la edad indicada.
Seguro de vida
Debido a que los beneficios por fallecimiento del seguro de vida pasan al beneficiario nombrado en la póliza. No es necesario cambiar la titularidad de la póliza. Su fideicomiso en vida durante su vida para evitar la sucesión de los ingresos. Siempre que tenga un poder notarial válido que autorice a alguien a manejar la póliza en caso de su incapacidad. Hay pocos beneficios en cambiar la propiedad a su fideicomiso en vida.
Dicho esto, puede ser una buena idea hacer que su fideicomiso en vida sea de los ingresos del seguro. Ese es particularmente el caso si fideicomiso en vida se redactó para brindar protección de activos a sus beneficiarios después. En otras palabras, si el fideicomiso brinda protección de activos a sus beneficiarios es una buena idea. Que esas ganancias se paguen al fideicomiso para que puedan protegerse de las demandas, divorcios, o sobre el gasto.
Personas que se acercan al monto de la exención del impuesto sobre el patrimonio deben considerar tener un tipo diferente. Conocido como fideicomiso de seguro de vida irrevocable, propietario de sus pólizas de seguro de vida. Esto es diferente a un fideicomiso en vida revocable ordinario. y se crea para mantener los beneficios. Pro fallecimiento del seguro de vida fuera de su patrimonio sujeto a impuestos y para proporcionar. Una fuente garantizada de fondos para pagar el patrimonio u otros impuestos que puedan adeudarse a su muerte.
Vehículos de motor
El proceso para cambiar el título de sus vehículos a su fideicomiso en vida durante su vida es innecesariamente tedioso. Se debe completar y enviar la documentación adecuada del DMV, y debe seguir. Por otro lado, el DMV cuenta con procesos simples para transferir el automóvil después de la muerte.
Por lo tanto, y particularmente dada la frecuencia con la que las personas cambian de vehículo. En la mayoría de los casos realmente no vale la pena transferir el título de un vehículo a su fideicomiso. En nuestra oficina, simplemente hacemos que los clientes firmen un documento de cesión transfiriendo. Su interés en todos los vehículos que actualmente poseen o que adquirirán en el futuro a su fideicomiso en vida.
Necesito un fideicomiso en vida?
Para los planificadores de bienes, aquí es donde se vuelve divertido. Un fideicomiso puede abordar muchos problemas, según el lenguaje del fideicomiso. A continuación hay nueve cosas que puede hacer con un fideicomiso en vida. Salva a tus hijos adultos de sí mismos. Si lo más probable es que su hijo nunca pueda administrar el dinero por sí mismo debido a un problemas. El fideicomisario puede retener el dinero en fideicomiso durante toda la vida de su hijo y distribuirlo según sea necesario.
Mantenga sus bienes en la familia. Si su hijo se va a casar y no le gusta su prometido, debe tener un fideicomiso. En caso de que se divorcien, no querrás que la mitad de tus bienes terminen con tu ex yerno. Saca el aguijón de la aventura. Si le preocupa que, en caso de su muerte prematura, cónyuge afligido se junte con el chico de la piscina. Depositar los bienes en un fideicomiso profesional asegurará que su cónyuge no se lleve todo el dinero.
Asegure la privacidad de su familia. Si tiene un testamento probado, se convertirá en un asunto de registro público junto con cierta otra información. Como el valor de sus activos y, a menudo, un inventario que enumera sus activos. Un fideicomiso en vida, por otro lado, es un documento privado. Protégete mientras estés vivo. Si financia el fideicomiso durante su vida y luego queda incapacitado. El fideicomisario sucesor podrá administrar los activos del fideicomiso para su beneficio. Esto es importante para las personas solteras y para las que no tienen hijos. Quiere tener un fideicomiso que le provea en caso de que no pueda tomar decisiones por sí mismo.