Qué activos incluir en un fideicomiso en vida
Un fideicomiso en vida es una sus opciones más ideales para salvaguardar su hogar y el legado de sus familia. Un fideicomiso en vida tiene muchas ventajas, desde garantizar que sus últimos deseos se cumplan. Pasar por alto la sucesión junto con la capacidad de corregir y cambiar los detalles de su fideicomiso. A medida que ocurren cambios en la vida de su familia. En the inheritance recovery attorneys, nuestro grupo de expertos comprometidos está listo para trabajar con usted y examinar. Los recursos de su dominio para averiguar en qué debe recordar confiar profesionalmente. Para obtener más información sobre fideicomisos en vida o anticipar su legado, llame.
Qué activos incluir
Hay tipos específicos de recursos en los que siempre no se debe confiar profesionalmente. Una parte de los recursos de su hogar que se pueden recordar profesionalmente confíe en incorporar los siguientes. Cualquier instrumento monetario que incluya dinero puede ser recordado profesionalmente de confianza. Probablemente, los casos más reconocidos de cuentas monetarias incluyen cuentas de inversión. Registros financieros, certificados de depósito y cuentas del mercado de divisas. Estos registros pueden tener un destinatario pagadero a la muerte o ser transmitidos por los detalles del fideicomiso en vida.
Las cuentas de riesgo que se pueden recordar profesionalmente incorporan todas las cuentas de especulación que no son de jubilación. Estos incluyen cualquier cuenta de riesgo que usted supervise por su cuenta a través de organizaciones como. Fidelity o fondos de especulación e inversión supervisados por un experto financiero. Al igual que las cuentas de dinero, el valor de estos registros puede pagarse.
Las cosas de propiedad individual que le gustaría que personas específicas de su familia obtuvieran después de su fallecimiento. Un fideicomiso en vida le permite reconocer cada cosa o colección e indicar explícitamente. Quién debe recibirlo después de su fallecimiento. La propiedad individual envuelve una gran cantidad de cosas, desde pertenencias y cosas familiares hasta coleccionables.
Asuntos Financieros
Si usted es el propietario o inversionista de una organización, sus asuntos financieros pueden relegarse a un destinatario. Una amplia gama de asuntos financieros se pueden mover a través de un fideicomiso en vida. Incluidas las acciones, los intereses de la organización y los intereses de participación. De todos modos, primero debe examinar los arreglos comerciales de esa organización. Para garantizar que se sigan los métodos con respecto al intercambio de asuntos financieros mientras se transmiten en un fideicomiso.
Los rendimientos de una estrategia de seguridad adicional también se pueden mover a través de un fideicomiso en vida. Mientras lo hace, usted nombra al fideicomiso en vida como su destinatario en lugar de un individuo en particular. Esto le brinda garantías adicionales en el caso de que se debilite intelectualmente. Necesite que otra persona administre el arreglo. El administrador legal de su fideicomiso en vida tendrá el poder de manejar el plan. Incluso contra el valor para hacerse cargo de los gastos de su consideración.
En el caso de que tenga las libertades de una marca, derechos de autor, patentes u otros privilegios de innovación. Licencia, puede transferir esos privilegios a un destinatario en su fideicomiso en vida. Los privilegios de innovación protegidos pueden brindar una fuente de pago adicional a través de eminencias, licencias. Otros arreglos para sus principales beneficiarios que pueden ser útiles durante mucho tiempo en el futuro. Un abogado experto en organización de dominios realmente querrá ayudarlo a organizar esta parte de su fideicomiso. En vida para que sus destinatarios puedan adquirir sus privilegios de innovación con licencia.
Derechos de recursos normales
También puede asignar sus libertades de activos normales a un destinatario en un fideicomiso en vida. Estos incorporan privilegios de petróleo, gas, minerales y aire. Esto también puede requerir una tarea o una nueva escritura como parte del legado. Asi que asegúrese de hablar con su abogado encargado de la tramitación. Del legado en caso de que planee traspasar sus libertades normales de activos a sus principales beneficiarios.
Por fin, puede pasar la tierra a sus destinatarios a través de un fideicomiso en vida. Al asignar un destinatario a la tierra, puede mantenerse alejado de numerosos problemas que surgen con el ciclo de sucesión. Dado que la tierra suele ser una de las cosas de mayor valor en un legado. Repartir a un destinatario en un fideicomiso en vida mantiene una distancia estratégica de las preguntas sobre quién la recibe.