Qué es un testamento?
Una última voluntad y testamento es un documento legal que cubre ciertos detalles en torno a sus últimos deseos. Puede describir cómo le gustaría que se dividiera su propiedad después de su muerte. Ya sea entre familiares, amigos o incluso organizaciones benéficas. Esa “propiedad” incluye todos los activos, ya sea efectivo, inversiones, casas, automóviles e incluso obras de arte. En segundo lugar, puede delinear el cuidado de los dependientes. Incluido quién elija para que tome la custodia de sus hijos o cuide a los padres ancianos. Un testamento debe pasar por sucesión después de su muerte para que entre en vigor.
Además de un testamento, también puede considerar un fideicomiso. Un fideicomiso tiene objetivos similares a los de un testamento cuando se trata de expresar sus deseos sobre sus activos. Pero se maneja de forma privada, lo que significa que no pasará por un tribunal de sucesiones. Por lo tanto, no se convertirá en un registro público. También puede delinear en un fideicomiso los parámetros en torno al cuidado financiero de los dependientes. Como cuándo y cómo pueden recibir su herencia. Muchas familias establecen un fideicomiso antes de la muerte. Puede designarse a sí mismo como el fideicomisario inicial y administrar los activos dentro. De él mientras esté vivo, y luego designar un fideicomisario sucesor a su muerte.
Por último, recuerde que estos son documentos vivos mientras usted lo sea. Designe un tiempo establecido para revisarlos anualmente para asegurarse de que continúen reflejando sus intenciones.
Un testamento y/o fideicomiso
Además de describir a quién le está dejando sus bienes. Debe asegurarse de nombrar un tutor para sus hijos en su testamento. En un fideicomiso, también puede designar a alguien para que maneje las finanzas de sus hijos.
La mayoría de las cuentas financieras que posee, ya sea su cuenta bancaria. Cuentas de inversión y jubilación. Póliza de seguro de vida, le pedirán que designe un beneficiario para recibir los ingresos después de su muerte. Muchas personas no se dan cuenta de que estos formularios reemplazan lo que figura en su testamento. Así que asegúrese de que estén actualizados para reflejar sus deseos actuales. Para asegurarse de que un error no impida que sus activos vayan a quien quiera.
Esta documentación designa quién desea que actúe en su nombre para administrar sus asuntos financieros y/o médicos. Puede elegir a la misma persona para ambos, o especificar diferentes personas para cada tarea. Asegúrese de tener una persona de respaldo designada en caso de que su principal designado no pueda.
Un poder notarial médico y un testamento en vida conforman. El testamento en vida indicará sus deseos médicos sobre la reanimación y el soporte vital si está incapacitado debido lesión. Es un paso clave para eliminar estas graves decisiones de los hombros de su familia durante un momento estresante.
Carta de intención
Si bien no es un documento legalmente vinculante. Esta carta le brinda al albacea de su patrimonio una perspectiva personal de su mentalidad. Desde instrucciones para el tipo de funeral y entierro que prefiere. Hasta mensajes finales que tiene para su familia sobre sus valores y deseos para su futuro.
Accede a tus activos digitales
Vives la mayor parte de tu vida en línea en estos días, y tus herederos. Desde tus cuentas de redes sociales y bibliotecas de fotos hasta tu correo electrónico para que puedan abordar las facturas. Otras cuentas que actualmente se liquidan en línea. Además, es posible que tenga valiosos recuerdos almacenados en sus activos digitales que desee transmitir a sus seres queridos.
Así que haga una lista de todas sus cuentas. Contraseñas e incluya una copia impresa con sus documentos de planificación patrimonial. Incluya a quién otorga autorización para acceder a sus cuentas. Tenga en cuenta que este documento debe actualizarse a medida que actualice. La información de su cuenta en línea para que su albacea tenga la información más reciente.
Por qué necesito un plan patrimonial?
Un plan patrimonial le ofrece la tranquilidad de saber que sus asuntos se manejarán adecuadamente. Cubre un alcance mucho más amplio que un testamento solo. Los planes patrimoniales aseguran que sus deseos para el futuro sean claros para que las personas no tengan que adivinar. Un abogado de planificación patrimonial en el estado de Ohio lo ayudará a crear un plan patrimonial completo.
Quién necesita testamentos y planes patrimoniales?
Todo el mundo se beneficia de tener un testamento o un plan patrimonial. Estos son especialmente importantes si está casado, tiene hijos y/o tiene grandes finanzas o muchos activos. Un plan patrimonial garantizará que sus pertenencias lleguen a las personas adecuadas en el momento adecuado. Que se cumplan sus deseos para el futuro. Un abogado en el estado de NY lo ayudará a crear un testamento o un plan patrimonial. Lo ayudará a actualizarlos a medida que experimente cambios en la vida.
Qué pasa si soy joven y saludable?
Si bien no es obligatorio, siempre es bueno tener un plan patrimonial. Si es joven, saludable, soltero, no tiene hijos y no tiene muchos bienes. La necesidad de planificar un testamento, un fideicomiso o un plan patrimonial puede no ser tan apremiante. Sin embargo, sin un testamento. Fideicomiso o plan patrimonial, no hay documentos legales que expresen sus deseos sobre. Los bienes que tiene o sus deseos de atención médica futura. Nunca se sabe lo que depara el futuro, por lo que es mejor estar preparado.
¿Qué sucede si pasa sin planes en su lugar?
Si fallece sin planear un testamento, esto se llama morir “intestado”. En este caso, el tribunal estatal determina el valor de sus bienes. Los distribuye como mejor le parezca durante el proceso de sucesión. Esto puede diferir de cómo preferiría que se distribuyeran sus activos.