La línea de Fondo
Independientemente de nuestra edad, en su conjunto tenemos requisitos sociales.
Sentirse asociado con los demás y con área local aumenta el bienestar y la prosperidad de los adultos más experimentados. Contribuir o participar en ejercicios amistosos tiene todas las características de ser la forma de abordar los requisitos de proximidad.
Los puntos centrales del área local, como las bibliotecas públicas, ofrecen la oportunidad para que los adultos más establecidos. Las personas son naturalmente criaturas sociales. Independientemente de nuestra edad, en general tenemos requisitos sociales. Ya sea que debamos ser apreciados, ser reconocidos por nuestros amigos o tener un lugar en un área local. Satisfacer estas necesidades sociales puede trabajar en su satisfacción personal y ayudar a protegerse contra dolencias y tristezas.
A medida que envejecemos, nuestras necesidades y necesidades sociales pueden cambiar. También pueden ser más difíciles de satisfacer debido a condiciones médicas, desafíos de portabilidad y una organización informal de contratos. Lo que podría sumarse a las sensaciones de abandono y desconexión social experimentadas por muchos adultos más experimentados. Todo lo que nos dice la exploración sobre los requerimientos sociales de los adultos más establecidos y cómo abordarlos.
Una nueva encuesta ordenada de 14 exámenes inspeccionó. Las necesidades sociales de las personas mayores de 65 años y distinguió formas de contribuir a su bienestar. Esta eficiente encuesta reconoció cuatro temas fundamentales. Una variedad de requisitos, el requisito de cercanía, el requisito de conexiones significativas y el requisito de correspondencia.
Una variedad de requisitos
Las pruebas de investigación revelan que no todos los adultos más establecidos tienen requisitos sociales similares. Hay contrastes individuales y sociales. Algunas sociedades pueden ser más fuertes sus personas mayores que otras. Además, no todas las personas quieren tener una organización informal amplia para estar contentas. Cabe señalar que las exigencias sociales se establecen en el carácter, las necesidades, las suposiciones y las sociedades.
A medida que envejecemos, nuestra organización informal frecuentemente se vuelve menos amplia. La recurrencia del contacto con amigos y familiares en general disminuirá. Si bien las asociaciones con queridos amigos o familiares son significativas, las asociaciones con vecinos. Otras personas del área local también asumen partes críticas. Tener un grupo de personas alentadoras cerca se sumará a las convicciones de los adultos más experimentados. De que todo es bueno, consuelo y trabajo en red.
Las conexiones sociales significativas ayudan a dar calidez, así como un sentimiento de dirección y consideración. La evidencia de la investigación muestra la importancia de las organizaciones interpersonales, que incluye a familiares, y amigos. De hecho, incluso las conversaciones tranquilas con extraños pueden satisfacer algunas necesidades sociales de los adultos más establecidos. Una organización interpersonal estrecha puede ser enormemente valiosa para los adultos más experimentados al apoyar su prosperidad. Ayudarlos a mantenerse al día con su libertad. Dicho esto, los adultos más experimentados en su mayoría están aterrorizados de convertirse en un peso para sus amigos.
El requisito de la correspondencia
La correspondencia se conecta tanto con la cercanía como con las conexiones significativas. Una relación parece estar más arraigada cuando hay alguna correspondencia. La correspondencia implica obtener de otros, pero además ofrecer respaldo y parentesco, ayudar a otras personas. Sentirse valioso es un importante partidario del sentimiento de libertad y razón de los adultos más experimentados.
Teniendo en cuenta estos descubrimientos, es factible atraer algunas propuestas para atender las necesidades sociales de los adultos más establecidos.
Piense en los contrastes individuales y sociales al crear y ejecutar intercesiones para abordar los requisitos sociales de los adultos. Todo el mundo no tiene requisitos sociales similares. Instar a los adultos más consolidados a participar en ejercicios de voluntariado que pongan a trabajar sus dones y habilidades. Lo que reforzará su sentimiento de dirección y de tener un lugar con un territorio local.
También se debe poner énfasis en mediaciones que potencien la vinculación social y el compromiso de los adultos mayores. Los puntos centrales del área local que brindan un pasaje central a una variedad de proyectos y administraciones. Sociales y deportivas, como las bibliotecas públicas, pueden ser especialmente alentadores. Para abordar su necesidad de asociaciones significativas con personas cercanas.