Leyes de abuso de ancianos de Nueva York
Abogado de Cuidado de Ancianos que Representa a Víctimas de Abuso y Negligencia de Ancianos. Demasiados adultos mayores sufren abuso y negligencia a manos de un cuidador de confianza cada año. Este abuso incluye abuso físico, sexual y emocional, así como abuso financiero y negligencia. Si bien las leyes de abuso de ancianos de Nueva York responsabilizan a los abusadores por sus acciones. A menudo depende de los miembros de la familia u otros seres queridos informar los signos de abuso y comenzar.
Qué leyes existen para proteger a las personas mayores en Nueva York?
Si bien el estado de NY a veces procesa casos de abuso de ancianos bajo las leyes aplicables de agresión. La ley de NY también proporciona estatutos específicos para proteger a las personas mayores. Conocida como la ley “Poner en peligro el bienestar de una persona mayor vulnerable”. Esta ley convierte en delito grave agredir o abusar sexualmente de una persona mayor bajo su cuidado.
El abusador era el cuidador de su ser querido en el momento en que ocurrió el abuso.
Su ser querido, en el momento del abuso, cumplía con la definición de “persona mayor vulnerable”. El abusador hirió a su ser querido. El abusador “lo hizo con la intención de causar” lesiones. Además de enjuiciar penalmente al abusador, también puede presentar un reclamo por lesiones para recuperar una compensación.
Presentar un reclamo requiere probar que el cuidador, el proveedor de atención médica. El hospital o el centro de atención a largo plazo actuó de manera negligente. Uso de fuerza o violencia que resulta en dolor o lesión? Cualquier contacto sexual no consentido
Abuso emocional. Amenazar, aislar, humillar u otra forma de infligir dolor emocional.
Uso inapropiado o no autorizado del dinero u otros recursos del adulto mayor. No cumplir con las responsabilidades de cuidado. Como garantizar que se satisfagan las necesidades médicas y básicas de la persona mayor.
Es importante tener en cuenta que la negligencia puede ser voluntaria o no intencional. En algunos casos, especialmente con los cuidadores familiares, es posible que la parte responsable no tenga la capacitación o el conocimiento necesarios para satisfacer adecuadamente las necesidades de la persona mayor. Sin embargo, es importante seguir investigando el problema para asegurarse de que su ser querido reciba la atención que necesita.
Cuáles son los motivos para presentar una demanda por abuso de ancianos?
Para cobrar una compensación por los daños sufridos por su ser querido a manos de un cuidador abusivo. Debe demostrar que el cuidador actuó de manera negligente. Algunas cosas que podrían constituir un reclamo incluyen mucho topicos. Abuso físico, verbal o sexual intencional. Condiciones inseguras en las instalaciones. Dotación de personal inadecuada en una instalación. Explotación financiera. Errores de medicación. Descuido intencional. Atención médica negligente. Falta de atención, incluida la satisfacción de las necesidades básicas. En el corazón de este tipo de reclamo está probar que el cuidador actuó con negligencia. Esto requiere cumplir con cuatro criterios.
El cuidador tenía el deber de brindarle el cuidado adecuado a su familiar.
El cuidador debe mantener a su ser querido a salvo de cualquier daño. El cuidador no cumplió con este deber. Esta falla causó la lesión de su ser querido. Su ser querido sufrió daños reales. Su abogado trabajará con usted para recopilar la mayor cantidad de evidencia posible. Posible para respaldar su reclamo, construyendo un caso sólido para mostrar los daños causados a su persona mayor. En algunos casos, esta evidencia puede influir en la parte negligente para llegar a un acuerdo extrajudicial. Su abogado debe participar en las negociaciones con el asesor. Legal de la parte culpable para garantizar que su familia reciba un acuerdo justo basado en las facturas médicas.
Si su ser querido sufrió abuso en un asilo de ancianos, centro de vida asistida. Hospital o en su propia casa de Nueva York. El abogado con experiencia en abuso de ancianos de Morgan Legal Group P.C. Seremos el camino de su ser querido hacia la justicia y nos aseguraremos de responsabilizar financieramente al abusador por cualquier daño.
Nuestras oficinas están ubicadas en Nueva York. Aunque nuestras oficinas están en NY, servimos a toda el área metropolitana de la ciudad. Representamos a clientes en todos los distritos de la ciudad de NY. Nuestro Abogado de Cuidado de Ancianos viajará a usted si no puede reunirse en nuestras oficinas debido a una lesión.