LEY DE SUCESIONES DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
Un asesor legal de sucesiones es un abogado que ofrece orientación. Ayuda legítimas al delegado o agente individual de una casa durante todo el ciclo de sucesión. La sucesión es un ciclo confuso que puede requerir mucho tiempo para terminar. Teminar o incluso mucho tiempo de vez en cuando.
Hay varios pasos en el ciclo en los que el agente individual puede confiar para terminar. También se puede esperar que asuman la responsabilidad de los errores que puedan ocurrir durante el proceso. Un abogado de sucesiones puede ayudarlos a explorar esta circunstancia confusa. Un asesor legal de sucesiones también puede ser conocido como un abogado de hogar. Los dos términos significan lo mismo. De vez en cuando, las personas se asocian con un abogado de origen.
Sea como fuere, el asesor legal puede trabajar con dominios de cualquier tamaño a medida que pasan por la legalización. El abogado puede incluso guiar al delegado individual o a los beneficiarios para que se den cuenta de cuándo.
El trabajo de un abogado de sucesiones puede fluctuar, dependiendo del tamaño y la complejidad del dominio. Son educados en la ley de sucesiones y las sutilezas de las leyes estatales explícitas en las circunstancias más específicas. Pueden ofrecer orientación legal, responder preguntas. Preguntas o dirigir al delegado individual a través de medios para finalizar la interacción testamentaria. En los legados más confusos, el abogado juega con frecuencia un papel considerable. Pueden ayudar a encontrar, distinguir y obtener los recursos del difunto. Pueden obtener evaluaciones para cualquier terreno que haya tenido un lugar con el difunto.
Cuando se acaba el stock y se ha informado a los prestamistas.
El asesor legal de sucesiones puede ayudar a pagar las obligaciones del dominio. También pueden ayudar a subastar recursos para pagar esas obligaciones si no hay suficientes recursos fluidos. Puede haber una gran cantidad de trabajo de escritorio en la distribución de una casa. Un abogado puede terminar esos registros, por ejemplo, preparando formularios de evaluación anual. Asimismo, podrán decidir sobre la procedencia de un cargo de dominio o legado y hacer efectivos dichos deberes. Finalmente, el abogado puede manejar los registros financieros de cualquier hogar y recopilar fondos. De acuerdos de protección contra desastres y otras formas.
Cuando se hayan pagado las obligaciones y los gastos. El asesor legal puede ayudar a mover los recursos del difunto a los destinatarios según las órdenes de testamento. Podrían ser responsables de dispersar los recursos y cerrar la sucesión de la casa una vez que todo esté hecho. Uno de los trabajos principales de un abogado de sucesiones es manejar a las personas que impugnan el testamento. En estas circunstancias, el abogado podría presentar pruebas de apoyo al tribunal para el dominio.
Un fideicomiso, por regla general, es un registro compuesto que aclara cómo necesita que se gaste el efectivo. Su vida y cómo necesita que se le asigne el efectivo en el fideicomiso después de su fallecimiento. En vida es, básicamente, su propia chequera: puede hacer con los recursos lo que desee. Aunque el fideicomiso es el propietario legítimo, el I.R.S. te considera. Ya que verdaderamente no has dejado atrás el control, puedes retirar los recursos del fideicomiso para tu propio aprovechamiento cuando. No experimenta ninguna deficiencia de control o de pago.
La Organizacion
La organización de sucesiones incluye registrar diferentes estructuras, cubrir recursos y consumos. Ir a audiencias, notificar a las personas involucradas y permitir que los prestamistas se reúnan para presentar reclamos. Los recursos debidamente trasladados a un fideicomiso en vida no necesitarán una organización testamentaria. De esta manera, se mantendrán alejados del trabajo de escritorio, las audiencias y otros avances. El administrador legal o el administrador legal sustituto transferirá esencialmente los recursos según las condiciones del fideicomiso en vida.
Suponiendo que no se espera ningún cargo de dominio, el formulario de gastos de legado de NY se registra en el tribunal. De sucesiones más cercano, y el tribunal cobra un cargo a la luz de la suma total cubierta por la devolución. Incluido el valor del fideicomiso en vida. El uso de un fideicomiso en vida no evita los gastos de sucesión.
Suponiendo que tiene un testamento y pasa por la organización de sucesiones. Su testamento se convierte en un informe público que cualquiera puede leer detenidamente. Los detalles de un fideicomiso en vida, en cualquier caso, no son públicos. Es posible que tenga propósitos específicos detrás de querer protección. Desde transmitir circulaciones inconsistentes a niños o hacer obsequios a fundaciones específicas. En nuestra capacitación, hemos observado que este componente de protección. Es solo ocasionalmente la variable inspiradora para utilizar un fideicomiso en vida.
Ultima Beneficio
Suponiendo que tenga un propósito, la persona probablemente tenga un testamento “pour-over”. Un archivo de organización de dominios que sirve para transferir, en consecuencia, cualquier recurso que la persona. La persona tenga a su nombre al fideicomiso en el momento de su fallecimiento.
En cualquier caso, es probable que cualquier recurso que posea a su nombre en el momento de su fallecimiento. Se legalice en el momento de su fallecimiento, a pesar de que, finalmente, se agregará a los recursos retenidos. Ciertas personas deciden no respaldar el fideicomiso en vida al principio. Ya que necesitan retrasarlo hasta que no puedan manejar sus compromisos y lo subsidiarán para entonces.
Un aplazamiento para subsidiar un fideicomiso también podría ser el anhelo de mantenerse alejado de los avances administrativos de una sola. Vez que se deben tomar para financiarlo. ¡Esto es justificable, pero NO del todo astuto!