Planificación de protección de activos
La protección de activos es un concepto y una técnica adoptada para salvaguardar la riqueza. El objetivo principal de la protección de activos es salvaguardar la riqueza, la propiedad, incluidos otros activos. Las técnicas de protección de activos son adoptadas por personas físicas y jurídicas. Esta técnica de protección ayuda a reducir el acceso de los acreedores a bienes y propiedades valiosos de forma legal.
Al contrario de lo que algunas personas piensan, la planificación de protección de activos no es solo para los ricos. Al igual que la planificación patrimonial, la planificación de protección de activos es tanto para ricos como para pobres. De acuerdo con la ley de ancianos, cualquier persona puede enfrentar una demanda. Las demandas pueden provenir de diferentes lugares e incluyen accidentes automovilísticos, deudas de tarjetas de crédito, clientes insatisfechos, etc. Quedar en segundo lugar en una disputa legal y, a veces, solo enfrentar el proceso, podría arruinar sus finanzas.
El momento perfecto para actuar
Un esquema de protección de activos debe comenzar antes de que se presente una demanda. La ley hace que sea muy difícil restringir el acceso de los acreedores actuales a los activos. Hay varias formas de protegerse después de una demanda, pero es aconsejable hacerlo de antemano. El tribunal puede deshacer la transferencia de varios activos a cuentas protegidas bajo el control de un individuo dentro. Por este motivo, es fundamental que empieces a crear tu plan ahora antes de que sea demasiado tarde. Además, si ya está involucrado en una demanda, de fideicomisos internacionales que pueden salvaguardar sus activos líquidos de los acreedores.
Quién es un abogado de protección de activos?
Un abogado de protección de activos es un abogado que tiene experiencia en ayudar a los clientes a encontrar formas. Legales de salvaguardar los activos cuando surgen demandas, quiebras, reclamos de acreedores, incluidas otras responsabilidades. La experiencia de este abogado les permite hablar sobre los pros y los contras de ciertas. Algunas de estas herramientas o dispositivos de protección son estructuras corporativas, fideicomisos de protección de activos. De protección de activos pueden brindarle asesoramiento legal que lo ayudará a elaborar un plan efectivo de protección de activos. Además, pueden ayudar a garantizar que el plan sea legal y esté dentro de los límites de la ley.
Un abogado de protección de activos puede recibir varios nombres, de amplio a específico. Estos nombres van desde abogado de patrimonio, abogado de óxido, etc. Debido a la naturaleza delicada y, compleja de la protección de activos, no todos los bufetes de abogados cuentan. Existen leyes y reglamentos específicos para proteger sus activos los acreedores y hacer un plan de protección a largo plazo. Por lo tanto, el abogado que contrate debe tener un conocimiento profundo de estas leyes para buen plan.
Por qué necesita Protección de Activos?
Si ya ha investigado un poco sobre cómo crear un plan de protección, es posible que haya encontrado algunos kits. Estos kits se jactan de que pueden ayudarlo con asuntos complicados, como establecer un testamento, un fideicomiso, un poder notarial. Indican que puede lograrlo sin la ayuda o la guía de profesional legal como un abogado de protección de activos. Por supuesto, estas opciones pueden parecer tentadoras debido a los enormes costos legales asociados con la contratación de un abogado.
Sin embargo, es importante que considere las consecuencias en el futuro si comete un error. Tal vez puso los activos equivocados en herramienta equivocada, entonces podría enfrentar el desafío de luchar contra una disputa legal. Las incautaciones de activos que podrían arruinar su esfuerzo por proteger sus activos.
De acuerdo con la Asociación de Abogados de los Estados Unidos. Cualquier persona que desee proteger sus bienes debe contratar a un abogado calificado en patrimonio. Ya que solo ellos pueden interpretar las leyes. Son leyes que se forman en torno a los derechos de propiedad, impuestos, testamentos, sucesiones y fideicomisos. Un kit de protección de activos de bricolaje no proporciona una persona que examine el plan de protección de activos. Un abogado experto en protección de activos puede ayudar a garantizar que los activos se manejen bien.
Por qué planificación patrimonial:
La planificación patrimonial es una oportunidad para inspeccionar su hogar. Esto es a través de la disposición de los impuestos sobre el patrimonio. La cancelación del servicio local puede ser una garantía de misión que no se ve o cualquier promulgación instituida. Esto puede ser a cualquier ajuste de control del Congreso.
Esta es la mejor oportunidad para volver a su plan de hogar. O hacer uno suponiendo que actualmente parece que no puede hacerlo. Asegúrese de que sus informes autorizados sean adaptables para que su arreglo pueda ajustarse a las leyes de impuestos cambiantes. Su testamento y fideicomisos pueden modificarse para obligar a las progresiones en la suma de excepción de cargo de patrimonio.
Con un testamento y un fideicomiso, está obligado a proteger todo lo que posee de cualquier persona que quiera luchar. Un albacea es alguien a quien le asignas el designador de todos tus deseos finales en tu testamento. Mientras que puedes asignar a un fideicomisario que puede mantenerlo todo por ti.
Asegúrese de revisar su Última Voluntad y Testamento. Prepárese o audite sus fideicomisos de vida crediticia y modifique la ecuación de financiamiento. Adicinal use fideicomisos de descargo de responsabilidad, para obligar a las leyes de evaluación posiblemente cambiantes. Luego, debe recopilar sus registros para que la premisa de gasto de sus recursos sea efectivamente medible. Ya que esto podría ser significativo después de su fallecimiento, suponiendo que actualmente no se planee un avance en futuro.
Familiarícese con nuestra práctica de arreglos patrimoniales o comuníquese con nosotros en caso de que tenga alguna consulta. Nuestros abogados de planificación patrimonial están constantemente disponibles para garantizar que encuentre. La forma adecuada de asegurar su patrimonio y el de toda su familia.