Por qué necesita un abogado cuando compra bienes raíces en NY
Antes de la firma del contrato, también querrá que un abogado de bienes raíces realice la debida. En busca de riesgos legales o financieros para garantizar que el vendedor pueda entregarlo limpiamente. Por ejemplo, sería mejor que supiera si el edificio tenía antecedentes de chinches, pintura con plomo o moho que averiguarlo.
Otra razón para comenzar temprano con la representación legal: si rechaza un abogado para la firma del contrato. Más probable es que necesite uno más adelante de todos modos. Mayoría de los bancos no le prestarán dinero para una hipoteca sin representación legal. Alguien con mucha experiencia en Bienes Raíces de Nueva York.
Qué hacen los abogados de bienes raíces?
Idealmente, un abogado de propiedad hará mucho más que simplemente asistir a la firma del contrato. Su abogado debe hacer diligencia debida, negociar el trato de manera justa y representar al comprador en cierre del contrato. Para ser más específicos, los servicios típicos realizados por un abogado de bienes raíces incluyen:
- revisando el contrato
- compromisos de préstamo y título
- buscando gravámenes
- verificar que los cargos sean correctos y justos
- asistiendo al cierre
- manejo de títulos y documentos de cierre
- confirmando que la compañía de títulos completó su trabajo después del cierre
y abordar cualquiera de las preguntas.
Antes del cierre, su abogado también debe revisar las actas de reuniones directiva de la cooperativa o el condominio correspondientes.
Estas actas proporcionarán información sobre problemas continuos y potencialmente costosos en el edificio. El edificio tiene una infestación de chinches o un techo con goteras, es posible que enfrente inconvenientes y una factura. Su abogado también debe revisar los estados financieros. Su plan de oferta, que incluirá detalles como los estatutos y los riesgos especiales del proyecto.
Puede un abogado de propiedad obtener un mejor trato en general?
Generalmente, el precio de la propiedad lo establece el agente de bienes. Raíces o se negocia entre los agentes del vendedor y del comprador. Pero el abogado puede investigar si este precio y todos los demás cargos están justificados. Por ejemplo, si la unidad aparece como de dormitorios pero su abogado determina que uno de los dormitorios no cumple. Con los requisitos legales, eso podría significar una reducción de precio y una razón para estar agradecido por su abogado.
Comenzando su búsqueda de un abogado
Por supuesto, su mejor apuesta sería un abogado con experiencia en transacciones de bienes raíces o uno que se especialice. Es posible que vea abogados de “tarifa fija” con descuentos, con tarifas tan bajas como $ 750 pero los expertos. En bienes raíces advierten contra estas compras de ganga, que podrían estar ganando su dinero real con comisiones furtivas.
Como siempre en Nueva York, la ubicación importa. Si bien puede sentirse tentado por un abogado de Hudson Valley. Que cobra una tarifa más baja, es importante encontrar un abogado con experiencia en transacciones de la ciudad de NY. Como probablemente sepa, la escena inmobiliaria de la ciudad de NY es única, y es bueno.
Cómo encontrar un buen abogado de bienes raíces?
Como con la mayoría de las cosas inmobiliarias: comenzar temprano es el nombre del juego. Esto significa que, idealmente, debe comenzar la búsqueda de un abogado al mismo tiempo que comienza a buscar su casa. Necesita tiempo para investigar y encontrar un buen abogado.
Otra opción es trabajar con un abogado con el que ya se sienta cómodo; pregúnteles si hacen derecho inmobiliario. Si aún no tiene un abogado con el que se sienta cómodo, puede pedirle a su agente de bienes raíces. A sus amigos y colegas recomendaciones de abogados de bienes raíces.
Otra ruta es ponerse en contacto con el colegio de abogados de NY para obtener una lista. Una lista de abogados especializados en bienes raíces. Esto asegurará que el abogado tenga la licencia adecuada. Si eso le parece demasiado lento, consulte al abogado Yelp. Busque en línea abogados locales y lea lo que dice la gente sobre ellos.
Qué tipo de preguntas debe hacer antes de contratar?
Pregunte qué porcentaje de su práctica se dedica. A las transacciones inmobiliarias para obtener una instantánea más precisa de su experiencia inmobiliaria. Es posible que afirmen tener conocimiento de la ley de bienes raíces. Si este conocimiento nunca se ha puesto en práctica, no le ayudará mucho. Por supuesto, se sentirá inclinado a preguntar sobre su tarifa y lo que incluye. Según los expertos en bienes raíces, no hay una tarifa estándar.
La tarifa puede variar de una propiedad a otra y fluctuar según una serie de factores, a saber, la complejidad. La tarifa también puede ser una tarifa plana o basada en el tiempo. Además, debido a que puede encontrar formularios estándar en línea, sería una buena idea preguntarle a su abogado qué ofrecen.
Si simplemente están completando los espacios en blanco. En formularios estándar, es posible que no le sean de mucha ayuda, ya que las ventas por parte del propietario. No son transacciones estándar o incluso transacciones en algunos casos. Pregúntele a su abogado qué problemas pueden surgir antes del cierre. Esto podría incluir disputas sobre reparaciones o la resolución de problemas de título y problemas de tasación.
Su abogado debería poder revisar el contrato y hacer sugerencias para protegerlo y facilitar el proceso. Asegúrese de reunirse con el abogado que se encargará de todo el trabajo de su caso. Algunos bufetes de abogados utilizan asistentes legales o auxiliares para completar parte del trabajo. Por lo tanto, durante su consulta, solicite que le presenten a cualquier otra persona que se encargue del contrato. Asegúrese de sentirse cómodo con la persona antes de continuar. Una vez que haya encontrado un buen abogado, asegúrese de proporcionarle todos los documentos relacionados. Con su transacción de bienes raíces de inmediato; esto le dará más tiempo para familiarizarse con el caso.