Planificación patrimonial familiar
1. Comience con un testamento
Un testamento es un registro que asigna quién debe recibir su dinero y bienes. Asi como quién puede convertirse en un vigilante para sus hijos menores si los dos tutores muerden el polvo.
2. Piensa más allá de la muerte
Un testamento en vida es un archivo autorizado que establece qué operaciones necesita o no. Este sería el archivo de acceso, suponiendo que surja la consulta en cualquier momento sobre. Las autoridades legales sólidas son informes fidedignos que permiten que alguien. A quien usted delegue tome decisiones legales, monetarias y de atención médica por usted, suponiendo que usted no pueda hacerlo.
3. Considere construir un fideicomiso
Algunos pueden beneficiarse de la creación de un fideicomiso. Un elemento legítimo que posee cualquier propiedad que necesite transmitir a sus destinatarios. Con un fideicomiso, su familia no necesitará pasar por el curso legal de sucesión. Donde el tribunal garantiza que sus recursos se distribuyen y sus obligaciones se pagan. Los fideicomisos también le permiten establecer reglas sobre cómo y cuándo se transfieren los bienes. En el caso de que hagas esto, deberás designar a un administrador legal que se ocupará del fideicomiso.
4. Transmite tus deseos
Es esencial informar a las personas cuando les haya asignado. Un administrador legal, un tutor para los niños e incluso apoderados de atención médica para una posible atención médica.
5. Inspeccione las decisiones de sus destinatarios
Suponiendo que tiene registros de especulación y planes de jubilación. Asegúrese de que la persona que ha registrado como receptor sea la persona que necesita para obtener esos activos. Independientemente de si su testamento dice otra cosa, los destinatarios registrados en el registro adquirirán el dinero en efectivo. Su disposición probablemente cambiará a medida que se desarrolle su vida.
6. Busque ayuda competente
Este tipo de arreglo puede costar cientos o incluso una gran cantidad de dólares dependiendo de cuán complejas sean sus empresas. Los organizadores no solo lo ayudan a garantizar que se cumplan sus deseos, sino que también pueden ayudarlo a encontrar. Una forma de repartir sus recursos de una manera que sea más beneficiosa para la evaluación. Los arreglos para el final de la vida no son algo que anticipemos comúnmente, sin embargo. Es una actividad fundamental para tener control total sobre su vida y sus recursos.
7. No hacer un plan porque tienes muy pocos activos
Algunas personas sienten que la planificación patrimonial es solo para los ricos y, por lo tanto. No crean un plan patrimonial cuando todo lo que tienen es un automóvil, una casa y dinero en el banco. Pero si no estableces tus deseos sobre quién debe recibir qué. Las disputas son más probables cuando los miembros de su familia están separados o, a menudo, se pelean entre sí. Puede prevenir tales riesgos simplemente escribiendo un testamento, y se seguirán sus instrucciones.
8. La falta de nombramiento de tutores para sus menores
Entonces, si tiene menores al momento de su muerte, no podrían heredar lo que les deje. Sin embargo, puede nombrar un tutor en su testamento. Un fideicomisario en su fideicomiso de menores, y esta persona se encargará de administrar. Los bienes en beneficio de los menores hasta que alcancen la mayoría de edad.
9. No considerar la sucesión
La sucesión de Nueva York es a menudo compleja, costosa y extensa. Algo que no debería desear que su familia pase mientras lidia con su pérdida. Habría audiencias judiciales, varios documentos y trámites judiciales, gastos. Deudas y formularios de declaración de impuestos para presentar y pagar. Pero podría evitar que pasen por todas esas molestias creando fideicomisos para ellos. Los activos retenidos en un fideicomiso pasarán al beneficiario inmediatamente después de su fallecimiento, y fuera de la sucesión. Solo es más costoso y complejo de ejecutar que un testamento, pero a la larga, vale la pena. Es recomendable contratar a un abogado de planificación patrimonial para ayudar con la ejecución del fideicomiso.
10. No actualizar sus documentos cuando sea necesario
Los documentos de planificación patrimonial no son un asunto de una vez por todas. Después de crearlos, la vida continúa y las situaciones pueden cambiar en uno o dos años. Puede tener un hijo recién nacido, adquirir nuevas propiedades o perder algunas. También puede divorciarse, perder un beneficiario o albacea. En todos estos casos, tendría que regresar y revisar su plan patrimonial para asegurarse de que cumpla con su situación. Si su plan patrimonial contiene el nombre de una persona fallecida.
11. Falta de planificación para la incapacidad
Aunque es triste pensar en ello, la incapacidad puede llegar en cualquier momento, y es bueno que planifiques hacia ella. La mayoría de las personas no lo hacen. Cuando ocurre una incapacidad, su familia cae en la confusión, sin saber qué decisiones deben tomar. Pero podría designar a alguien ahora para que tome decisiones. Por usted para que, cuando llegue el momento. Este a cargo de administrar su patrimonio o tomar decisiones de atención médica por usted.
12. No consultar a un abogado de planificación patrimonial
De hecho, este es el mayor error que comete la gente porque da lugar a todos los demás errores. Tener un abogado con experiencia en planificación patrimonial de su lado evitará que cometa los errores anteriores. Tienen el conocimiento profesional para ejecutar todos los documentos de planificación patrimonial y planificar todo lo relacionado con su futuro.